buscar noticiasbuscar noticias

Realizará Cyclovía actividad deportiva

Realizará Cyclovía actividad deportiva

Brownsville, Tx.- Autoridades municipales, llevarán a cabo el evento en las calles de la ciudad cerrando las arterias dando paso a actividades deportivas y ciclismo donde se busca sumar a toda la comunidad, dieron a conocer durante la rueda de prensa.

“Este proyecto ha operado con buenos resultados en beneficio de la salud de la comunidad a través de acciones de recreación”, señaló Rose Owen, comisionada en la ciudad de Brownsville.

Estas acciones forman parte de las estrategias que buscan consolidar una comunidad más saludable ya que Cyclovía, mantiene actividades deportivas y recreativas que tienen el objetivo de impulsar una comunidad saludable en el Valle del Sur de Texas

Dijo que se busca llevar a cabo actividades deportivas y básicamente buscamos que la población se incorpore a un ejercicio y que participe de manera activa en bicicleta, patines, patinetas en beneficio propio.

Por otro año consecutivo las autoridades municipales han trabajado en el proyecto con resultados positivos que han sumado cada año nuevos miembros que se han incorporado a actividades deportivas.

“En el primer año se logró la participación de 3 mil participantes, durante el segundo año se incrementó a mil personas más y este año las expectativas de participación de la comunidad esperan tener entre cinco y siete mil asistentes”, señaló.

La ciudad de Brownsville cerrará sus calles en el centro, dando paso a los vehículos de ruedas iluminados a lo largo de las calles.

Se dio a conocer que las actividades al aire libre se fomentan entre la comunidad  esperando que  pueda participar y sumarse a las acciones de salud que buscan una comunidad saludable.

Se informó que se llevará a cabo en el centro de ciudad y cuya temática será navideña dando inicio el recorrido en el primer cuadro ante el cierre de un par de calles centrales, las cuales se mantienen custodiados por policías.

Las actividades se llevarán a cabo en el Parque Washington, en Siete y Adams, la Marqueta, en 11 y Adams y Unitted Way sobre la calle Siete y St Charles, así como City Plaza en 11 y St Charles, donde todas las actividades contarán con acceso gratuito.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD