buscar noticiasbuscar noticias

Realizará ciudad foros culturales. Pretenden impulsar actividad comercial

Se espera que eventos hagan una diferencia en su economía

Brownsville, Tx.- Con la premisa de elevar la actividad comercial en el centro de Brownsville, que se mantiene baja y con un importante cierre de negocios, la ciudad llevará a cabo el día que los estacionamientos se transforman en foros culturales y artísticos.

REACTIVAR. Eventos culturales y festivales buscan dar un nuevo rostro al centro.Realizará ciudad foros culturales. Pretenden impulsar actividad comercial

El Día del Parque (ing) se llevará a cabo en Washington Street entre las calles 13 y 14 y será su segundo año consecutivo atrayendo a la comunidad.

“Park (ing) Day celebra el espacio público y estamos usando este evento único para llevar a la gente al centro de la ciudad”, dijo Roxanna Rosas, funcionaria de Relaciones Públicas de la ciudad de Brownsville.

Es evento mundial anual en el que artistas, diseñadores y ciudadanos transforman los lugares de estacionamiento medidos en parques públicos temporales.

La ciudad espera que el evento haga una diferencia en su economía, ya que en los últimos años, la economía se ha visto afectada por la caída del peso mexicano.

Desde el inicio de la nueva administración de los Estados Unidos se ha visto una fuerte modificación en el comportamiento comercial en los negocios del centro principalmente, las cuales muestran una gran parte de su comercio cerrado.

La falta de consumidores fronterizos obedece principalmente cuando los consumidores mexicanos convierten pesos en dólares estadounidenses, compran menos dólares por sus pesos, lo que lleva a que los consumidores mexicanos compren menos, repercutiendo en los negocios locales.

De esta manera se busca reactivar el área central con la presencia de personas que participan realizando actividades varias incorporando a toda la comunidad.

imagen-cuerpo

 Roxanna Rosas. Funcionaria de Relaciones Públicas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD