buscar noticiasbuscar noticias

Realizará vigilancia la Odeco mañana

Ya no es Profeco, sino Oficina de Defensa del Consumidor

Brigadas de revisión y vigilancia realizará la Odeco con motivo del Día del Amor y la AmistadRealizará vigilancia la Odeco mañana

Brigadas de revisión y vigilancia anuncia la Odeco (antes denominada Profeco), con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Se harán recorridos por los comercios que expendan artículos propios de la época como son florerías, tiendas de regalos, pastelerías, entre otros más, dijo Óscar Torre Gómez, titular de la dependencia federal denominada ahora como Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco).

El funcionario exhortó a comerciantes y prestadores de servicios a cumplir con los productos y bienes  que oferten así como a ofrecer la garantía de los mismos y entregar comprobantes de compra.

De igual manera se les pide tener los precios a la vista del público’ a fin de evitar alguna confusión entre los compradores.

A los consumidores les solicita efectúen compras razonables y exijan su recibo de compra para realizar, en un momento dado, alguna reclamación ante la oficina en horario de 8:30 a 16:00 Horas de lunes a viernes.

Para atender cualquier queja que llegue a producirse a raíz de la festividad, el personal de la oficina estará presto para brindar asesoría o recibir la denuncia que corresponda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD