buscar noticiasbuscar noticias

Realizará programa Enchúlame la Silla

Hacen invitación a las personas que requieran de este servicio

Realizará programa Enchúlame la Silla

El evento se llevará este 10, 11 y 12 de marzo en la plaza Benito Juárez, en el boulevard Hidalgo, en la colonia Bella Vista. 

La recepción de sillas será de 9:30 12:00 horas y la idea es apoyar a personas que realizan está labor y que tienen discapacidad, además de ofrecer un servicio a bajo costo que no hay en la ciudad. 

Luisa Tijerina, presidente del Club Rotario Reynosa Industrial, señaló que este proyecto ayudará a personas con discapacidad y demás ayudará a crear conciencia social. 

El objetivo a largo plazo es contar con un taller de reparación de silla de ruedas, que sea operado por personas con discapacidad. 

“El objetivo principal es la reparación de sillas de ruedas, es una campaña i itinerante que estamos trabajando con la Fundación ALE de Cuernavaca Juárez, nos traen esta campaña para que a mediano plazo podamos aterrizar el proyecto en Reynosa, un taller donde podamos ofrecer el servicio”, dijo. 

El costo de la reparación serán de 40 pesos hasta los 450 pesos, que significaría casi reparación ya casi completa: de llantas, cambio de valeros, de tapicería, entre otros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD