buscar noticiasbuscar noticias

Realizará Partido Verde campaña de sanitización

Se beneficiarán escuelas públicas de Matamoros

Matamoros, Tam. - El Partido Verde Ecologista dio a conocer que con apoyo de inversionistas de una empresa privada de limpieza darán arranque de un programa piloto de sanitización en las instituciones educativas

Iniciaran en Matamoros con un programa piloto de desinfección de escuelas.Realizará Partido Verde campaña de sanitización

Destacó que buscan que el Verde Ecologista no buscan ser un partido de ocasión y por ello, con estas acciones quieren que vean los ciudadanos que no solo en las campañas salen a apoyar a la población. 

“Hasta el momento solo son tres escuelas de nivel básico que se encuentran interesadas en ser beneficiarios de este programa piloto, que de acuerdo a los representantes de la empresa de limpieza, la sanitización no tendrá ningún costo por parte de los docentes y padres de familias”, dijo. 

Recordó que la empresa que hará la limpieza cubrirá por completo los gastos de operación de la sanitización, la cual se dará inicio este miércoles en una de las tres escuelas que han solicitado el proyecto piloto. 

Las tres instituciones que están solicitando la sanitización son la Secundaria General Número 5, Primaria César López del Lara y Jardín de Niños Gabilondo Soler, que iniciaron este día su solicitud para ser beneficiadas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD