buscar noticiasbuscar noticias

Realizará interesante fusión musical

Olivia Gorra mezclará ópera con reggaetón

Ciudad de México.

INNOVADORA. La soprano mexicana Olivia Gorra dará a conocer su proyecto reggaetonero.Realizará interesante fusión musical

La soprano mexicana Olivia Gorra, que suma más de 30 años de trayectoria en los escenarios internacionales, no sataniza al reggaetón, al contrario, hasta piensa incluir el género en su siguiente proyecto musical.

Tengo un proyecto que tiene que ver con un toque de reggaetón. No estoy en contra del ritmo y nadie debería estarlo, hay que fluir. Los alumnos que llegan con intenciones de estudiar en mi escuela, oyen de todo: rap, reggaetón, jazz, pop, ópera", dijo.

En lo que sí debe ponerse atención, dijo, es en el tipo de información que se quiere comunicar a través de las letras de este tipo de canciones.

Lo importante es que aquella letra tenga un contenido de respeto, sin ofender, es lo único que pido. Tú puedes cantar lo que quieras, pero escoge bien lo que quieras decir, sin ofender a una mujer o a un niño. Hay que buscar siempre un mensaje positivo”, destacó Gorra.

Será más adelante cuando la nominada al Grammy 2014 y que ha compartido escenario con Plácido Domingo, Andrea Bocelli y Rolando Villazón, dé a conocer los detalles de su proyecto reggaetonero.

Olivia Gorra informó que actualmente produce y participa en la ópera “Aída”, que presentará en el Festival de Atizapán de Zaragoza el 22 de junio próximo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD