buscar noticiasbuscar noticias

Realizará foro de egresados la UAM Reynosa-Rodhe

El plantel de la UAT reunirá cerca de 300 profesionistas de distintas generaciones este sábado día 19

Cd. Reynosa, Tam.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizará este próximo sábado 19 de octubre el Primer Foro de Egresados que espera reunir cerca de 300 profesionistas de las distintas generaciones que se han formado en esta institución, desde su fundación en el año de 1983.

INFORMAN. Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) realizará este próximo sábado 19 de octubre el Primer Foro de Egresados.Realizará foro de egresados la UAM Reynosa-Rodhe

Además de propiciar la convivencia, el encuentro tiene como objetivo conocer la situación actual, el entorno laboral y el desarrollo profesional de las distintas generaciones que han emanado de esta casa de estudios a lo largo de sus 36 años de existencia.

En este marco, el programa contempla la ceremonia de inauguración oficial y un evento cultural de apertura en las instalaciones del Centro de Servicios Estudiantiles de la UAMRR.

De las 11:00 horas en adelante, recorrido por una exposición tecnológica y muestra fotográfica, la presentación de conferencias magistrales, talleres informativos, la ceremonia de reconocimientos a egresados exitosos y toma de protesta a la asociación de egresados.

Posteriormente, después de las 2 de la tarde, la conformación de una red de trabajo para generar interacción, oportunidades laborales y de negocios entre los egresados; finalizando con un evento artístico y cultural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD