buscar noticiasbuscar noticias

Realizará Cinesol séptimo reto anual

La organización Cinesol llevará a cabo su tradicional competencia anual 24 Hour Film Dash, que en su séptima edición busca atraer a los cineastas locales, profesionales y amateurs a un encuentro en el que se tiene que realizar una película completa en 24 horas.

El Festival Cinesol, el más longevo en el Valle de Río Grande y además del festival de cine, realiza competencias de 24, 36 y 48 horas que han tenido buena aceptación entre los aspirantes a cineastas en la región.

ANUNCIAN. El Festival Cinesol realizará la séptima edición de su competencia anual de 24 horas. Realizará Cinesolséptimo reto anual

Las reglas son simples y fáciles de seguir, cada equipo participante recibe al mismo tiempo cinco elementos que deben estar incluidos en el filme, como son el género, objeto de utilería, línea de diálogo, locación y personaje.

En una junta que se realiza entre todos los participantes, se da el banderazo inicial y los participantes tienen 24 horas para escribir, filmar, editar y entregar un video de no más de cinco minutos con las características mencionadas.

Una vez entregado el trabajo, éste se juzgará por un panel de profesionales y el siguiente fin de semana, en el histórico Cine El Rey, se exhibirán las cintas y se anunciará a los ganadores que incluirán mejor película, mejor trabajo juzgado por la audiencia,



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD