buscar noticiasbuscar noticias

Realizan proyecto de expansión comercial

Brownsville, Tx.- La ciudad de Brownsville trabaja en un proyecto de expansión comercial confirmándose la construcción de una nueva cadena de restaurantes en esta localidad.

DESARROLLADORES. Se trabaja en una plaza comercial para múltiples negocios en Brownsville.Realizan proyecto de expansión comercial

La cadena de restaurantes, Olive Garden ha confirmado que tendrá una ubicación en la plaza, 3777 Norte Expressway, antiguo sitio del hotel Holiday Inn.

La construcción, cuenta con las paredes de lo que será el futuro negocio de Brownsville correspondiente a la cadena de restaurantes italianos-americanos, que está cercano al la carretera.

El restauran se encuentra dentro de una plaza comercial que mantiene labores de construcción por los últimos meses y la cual proyecta reunir varios negocios.

La plaza comercial Las Palmas se mantiene desarrollando por una empresa local y contará con un total de cuatro restaurantes independientes, además de dos estructuras de 10,500 pies cuadrados con múltiples espacios en renta.

La primera de las estructuras de múltiples espacios comerciales deberá estar terminada antes de concluir el año tentativamente.

Se dio a conocer que se mantienen en platicas con proveedores nacionales de servicios telefónicos inalámbricos interesados en localizar en la plaza y está en comunicación con otros restaurantes también.

De acuerdo con los registros esta nueva plaza comercial ocupara el espacio que por años mantuvo el hotel Holiday Inn en cual fue demolido en agosto de 2016.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD