buscar noticiasbuscar noticias

Realizan Operación ‘Vecindario Seguro’

Edinburg, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo lleva a cabo la Operación “Vecindario Seguro” ante la celebración, esta noche, de Halloween.

SEÑALAN. Autoridades llevan a cabo un operativo durante esta noche de Halloween.Realizan Operación ‘Vecindario Seguro’

La operación consistió en 11 equipos para la aplicación de la ley de múltiples agencias que salieron a los vecindarios del Condado de Hidalgo para dar seguimiento a 380 delincuentes sexuales que viven dentro de esta comunidad. 

El objetivo de la operación es garantizar el cumplimiento de la ley estatal con respecto al registro de delincuentes sexuales, e iniciar informes de delitos sobre cualquier violación observada.

Autoridades piden a la comunidad que antes de salir por la tarde con su familia para celebrar Halloween y pedir dulces, tomen un minuto para visitar el sitio web del Registro de Delincuentes Sexuales de Texas, del DPS, records.txdps.state.tx.us, para verificar los vecindarios que van a visitar. 

Apoyando al departamento del sheriff del condado Hidalgo, en esta tarea, estuvieron las oficinas Contables de los distritos 2 y 4 del condado y el Departamento de Seguridad Pública de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD