buscar noticiasbuscar noticias

Realizan importante labor

Casa del Indigente reciben a personas en situación de calle

CONVIVEN. Indigentes reciben sus alimentos.Realizan importante labor

Una importante labor es la que se lleva a cabo en la Casa del Indigente Santísima Trinidad A.C., que recibe a un gran número de personas en situación de calle.

El presidente del patronato de dicho lugar, Adolfo Sevilla Peña, nos hizo saber que cuentan con las puertas abiertas a quien requiera de un techo.

En fechas pasadas tuvieron la visita del Monseñor Luis Felipe Gallardo, de la Diósisis de Veracruz y Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcia, quienes recorrieron las instalaciones y dieron la bendición a los indigentes que estaban presentes.

El grupo de jóvenes de Jornadas de la Parroquia San Pío X, constantemente visitan el lugar, llevando alimentos, ropa y cobijas en temporada invernal, para ayudar a los indigentes.

Asimismo, se invita a la sociedad a que se sume a para apoyar esta noble causa.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en la avenida María J. González (antes Luis echeverria) número 491 en la colonia Aquiles Serdán, para quien desee visitar sus instalaciones. 

imagen-cuerpo

ASISTEN. Grupo de jóvenes de Jornadas de la iglesia San Pío X llevando comida y conviviendo con Indigentes.

imagen-cuerpo

 OBISPOS PRESENTES. Miembros de patronato dialogan con el Monseñor Luis Felipe Gallardo de la Diósisis de Veracruz y Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcia con Adolfo Sevilla y Ma. De Jesús Gonzalez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD