buscar noticiasbuscar noticias

Realizan Foro de Emprendedores. Presentes 6 especialistas de negocios

Dirigido a interesados en iniciar un proyecto empresarial

ÉXITO. Se trabaja en beneficio de mejores oportunidades de desarrollo económico en Brownsville.Realizan Foro de Emprendedores. Presentes 6 especialistas de negocios

Brownsville, Tx.- Con la participación de seis ponentes, especialistas en desarrollo de negocios en Texas, se llevó a cabo el Foro de Emprendedores dirigido a interesados en iniciar un proyecto empresarial, sentando las bases en apoyo a pequeños empresarios de ambos lados de la frontera.

Temáticas como “Pasos para emprender un negocio”, “Iniciando un negocio”, “Influenciado al Influyente: El secreto para la generación de pistas, programas de encubación, comercialización y desarrollo internacional de negocios y financiamiento para negocios pequeños, se llenó una pequeña sala en el Centro de Convenciones de Brownsville.

Juan Carlos Cué Vega, Cónsul de México en Brownsville, informó que tiene como propósito que los connacionales involucrados en proyectos de emprendedores con iniciativas de negocio reciba la formación necesaria para ello, apoyando a por lo menos 30 emprendedores con el foro informativo totalmente gratuito.

‘‘Esta es una oportunidad para que personas emprendedoras de negocios cuenten con información que les permita conocer sobre la estructura y un plan diseñado de negocios”, señaló.

La participación de los ponentes permitió a los asistentes obtener herramientas importantes para encausar los esfuerzos en solidificar proyectos y contar con mayor información sobre como consolidar proyectos de inversión y solicitar financiamiento.

Por espacio de seis horas se desarrolló el foro, tiempo en el cual se logró generar una interacción con los asistentes interesados en todo lo relacionado con el financiamiento, como elaborar un plan de negocio y llevar a cabo la comercialización internacional de negocios.

Dentro de los invitados como ponentes, estuvo presente Andrea Figueroa Benton, Directora ejecutiva del Centro de Negocios para Mujeres del Condado de Cameron, Arturo Rodriguez, Asesor empresarial y de comercio internacional del Centro de desarrollo económico para Pequeños Negocios de la Universidad de Texas en el Río Grande.

Asimismo Gilberto Salinas, director interino de la corporación de incentivos de Brownsville, Linda I.Ufland Gerente del Centro de emprendedores y Comercialización, Alberto Rodríguez Bea, agencia de negocios y exportación del Departamento de Comercio en San Antonio Texas, y Sergio Rodríguez, oficial de préstamos.

Tiene como propósito que los connacionales involucrados en proyectos de emprendedores con iniciativas de negocio reciba la formación necesaria para ello*. Juan Carlos Cué Vega, cónsul de México en Brownsville

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD