buscar noticiasbuscar noticias

Realizan carrera de la educación. Participan al menos 50 expositores

Presentes al menos 2 mil estudiantes de nivel básico (secundaria)

Brownsville, Tx.- Con la participación de al menos 2 mil estudiantes de nivel básico (secundaria), se llevó a cabo una exhibición de carreras donde participaron al menos 50 expositores.

EXPOSICIÓN. Se trabaja orientando a jóvenes estudiantes.Realizan carrera de la educación. Participan al menos 50 expositores

El evento tuvo lugar en el Centro Internacional de Educación y Comercio de Tecnología (ITEC), donde estudiantes pudieron conocer de cerca oportunidades profesionales y encauzar sus expectativas educativas.

El pasillo del ITEC por espacio de tres horas se transformó en una exhibición de carreras profesionales dando información sobre el desempeño profesional que se realiza en diferentes centros de trabajo.

Expositores dieron a conocer los perfiles que deben de reunir los estudiantes y orientarlos para encauzar una carrera profesional.

Los estudiantes pudieron contar con elementos informativos que les permiten tomar decisiones para el futuro.

De esta manera se busca establecer un espacio donde los jóvenes puedan recibir información sobre diferentes carreras profesionales y ello les motive a interesarse por una carrera profesional.

Como parte de esta exposición, en el lugar se registró un sinnúmero de expositores donde el Departamento de Policía de Brownsville “Bike Patrulla” participó en la exposición de la carrera de la educación de 2017.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD