buscar noticiasbuscar noticias

Realizan acciones contra el ‘bullying’. Activan operativo de concientización

Buscan detener la intimidación escolar

Brownsville, Tx.- En un esfuerzo por elevar la conciencia de los estudiantes de nivel secundaria en el distrito escolar de los Fresnos, Texas se realizan acciones de concientización para disminuir el “Bullying” en las instituciones educativas.

ALUMNOS. Se activa operativo antibullying por parte del departamento de la policía de Brownsville.Realizan acciones contra el ‘bullying’. Activan operativo de concientización

El Departamento de policía del departamento de Brownsville llegó a la vecina ciudad de los fresnos para activar un operativo y aumentar la conciencia para ayudar “detener la intimidación”, que se registra en las escuelas entre los jóvenes.

Por ello, los oficiales pasaron el día en la escuela  de la resaca dando a conocer contenidos importantes sobre el respeto y dinámicas para apoyar a estudiantes y erradicar el “Bullying”.

De frente a por lo menos 900 estudiantes, elementos de la corporación policiaca realizó una presentación e interactuar con los menores.

La estrategia de acudir a las escuelas en busca de crear mayor confianza entre los estudiantes y erradicar este problema social, persigue crear escenarios de convivencia sana, erradicando la violencia física y sicológica así como otros tipos.

Durante las presentaciones, los niños estaban receptivos y dispuestos a denunciar a los bravucones que pudieran estar atacando a menores sometidos por el acoso.

Al concluir los jóvenes se comprometieron a ser denunciantes de actividad agresiva en contra de menores y con ello acabar con este problema social que involucra y lesiona a los alumnos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD