buscar noticiasbuscar noticias

Realizan votación simulada en Webb

Hace un par de meses adquirieron 492 máquinas para que los votos sean 100 por ciento electrónicos

Laredo, Tx.

La compra de equipo tuvo una inversión de 2.4 millones de dólares.Realizan votación simulada en Webb

Guerra de 1120 Calton Road, a la Primaria Finley de 2001 Lowry Road, a la biblioteca McKendrick-Ochoa-Salinas de 1920 Palo Blanco, al anexo de City Hall en 1102 Bob Bullock Loop y al edificio administrativo del Departamento de Bomberos en 616 East Del Mar.

“En todos los lugares el horario para votar es de las 8:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde”, agregó el funcionario. La boleta va a contener preguntas tales como cuál es su lugar favorito para visitar en Texas, cuál es su partido político favorito, cuál es su equipo deportivo favorito en Texas y si están de acuerdo o no en que la canción oficial de Texas sea “Texas, Our Texas”.

Téllez indicó que el único objetivo de la elección simulada es que las personas usen y se familiaricen con el nuevo equipo para votar de manera electrónica sin necesidad de boletas en papel y con un conteo muy rápido.

Hace un par de meses la Administración de Elecciones de Webb adquirió 492 máquinas para que los votos sean 100 por ciento electrónicos y el conteo de votos se realice en minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD