buscar noticiasbuscar noticias

Realizan una ‘Expo Orienta’ para alumnos de primaria

Maestros de la Secundaria Técnica 14 “Hilario Palomo Lopez” en el poblado Anáhuac, el cual pertenece a esta localidad, realizaron una “Expo Orienta” para todos los alumnos de sexto grado de primaria de ese sector.

Juan José Aranda Martínez, director de la secundaria, dijo que en la institución se especializan en actividades técnicas como agricultura, ganadería e informática, por lo que la actividad se realizó para orientar a los alumnos de sexto grado y que esto sepan en qué ramo se mantendrán más cómodos al estudiar su nivel secundaria.

Alumnos de 6 escuelas primarias, asistieron ayer a dicha exposición, en donde se les brindó una micro clase por parte de los catedráticos de la Secundaria Técnica 14.

ESTUDIOS. Una Expo Orienta se llevó a cabo ayer en la Secundaria Técnica 14 del poblado Anáhuac, a la cual asistieron alumnos de sexto grado de 6 primarias de esa zona.Realizan una ‘Expo Orienta’para alumnos de primaria

Aranda Martínez, dijo que es muy importante orientar a los adolescentes que están a punto de terminar su nivel primaria y pasar a la secundaria, explicó que al igual que el bachillerato, la secundaria es base para identificar qué carrera quieren estudiar los jóvenes del futuro.

Dijo que los padres de familia del poblado Anáhuac, se han mantenido muy contentos con los trabajos que se desarrollan por parte de la Secundaria Técnica, por lo que continuarán dando la mejor atención a los alumnos que ya estudian en la institución y los que ya se están inscribiendo para estudiar en ella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD