buscar noticiasbuscar noticias

Realizan una campaña intensiva de prevención

Llevan a cabo acciones sanitarias de prevención en diferentes sectores de la ciudad

Implementan acciones de prevención.Realizan una campaña intensiva de prevención

Miguel Alemán, Tam.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de este municipio, sigue trabajando día y noche, implementando acciones sanitarias de prevención en los diferentes sectores de la ciudad, como apoyo a las dependencias del Sector Salud.

Durante la noche de este lunes, el personal de la corporación continuó con sus recorridos por las calles de la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, donde estuvieron aplicando agua clorada para su sanitización.

Posteriormente y partir del mediodía de este martes, se reanudaron las labores del personal de PCyB, quienes se trasladaron hasta el poblado Los Guerra Viejo, donde continuaron con la campaña intensiva y brigada integral de sanitización, aplicando agua clorada en la gran mayoría de sus calles.

Cabe mencionar que estas acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, se realizan en apoyo al personal e instituciones del Sector Salud, pues el alcalde Servando López Moreno, también se preocupa y ocupa de tratar de garantizar la salud de las familias miguelalemanenses.

Y es ese mismo sentido, el jefe del ejecutivo municipal reitera la principal recomendación del Sector Salud para todas las familias, en el sentido de que se queden en casa, a fin de prevenir la propagación del coronavirus. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD