buscar noticiasbuscar noticias

Realizan un operativo policiaco en Walmart

Esto como prevención ante las protestas tras la muerte de George Floyd en manos de un oficial de la Policía

Vigilan tiendas Walmart en Laredo, Texas, previenen desmanes.Realizan un operativo policiaco en Walmart

Laredo, Tx. 

La noche de este domingo se desplegó un dispositivo policiaco entre las diversas sucursales de tiendas Walmart en Laredo, Texas, como prevención ante las diversas protestas que se han presentado en el estado y en el país norteamericano tras el presunto asesinato de George Floyd en manos de un oficial de la Policía de Minneapolis.

El pasado viernes un grupo de laredenses se unieron a las protestas que han estado recorriendo el territorio estadounidense y frente a las oficinas de gobierno realizaron el acto cívico popular. De estas manera llegaron las protestas antirracistas a Laredo, Texas

Pidiendo justicia para George Floyd y con carteles en la mano, los laredenses alzaron la voz para hacer escuchar sus demandas.

¿Quién era George Floyd, afroamericano muerto por policías en EU?

El originario de Houston, Texas, se dedicaba en su ciudad natal al baloncesto y fútbol, también se hizo un nombre en la escena local de hip-hop, donde era medianamente conocido.

Al llegar a Minneapolis, encontró trabajo como guardia de seguridad del restaurante latinoamericano Conga Latin Bistro, además de colaborar en el en el refugio para personas sin hogar Harbour Light del Ejército de Salvación.

Su muerte ha estremecido a gran parte de la sociedad, debido a la brutalidad de su detención



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD