Realizan última cirugía al agente herido de bala
El oficial Sánchez, de 48 años de edad, recibió un disparo en la cabeza
McAllen, Tx.- Será este lunes cuando se lleve a cabo la última cirugía programada para el oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, Moisés Sánchez, según confirmó su esposa, quien destacó que en la intervención se le colocará una porción reconstruida del cráneo.
Previamente Yvonne Sánchez había anunciado que la operación se suspendía para reducir el riesgo de infección y eliminar la necesidad de futuras cirugías, pero después confirmó la intervención para este lunes.
El agente Sánchez, de 48 años de edad, recibió un disparo en la cabeza el pasado seis de abril, al investigar un accidente automovilístico. Víctor Alejandro Godínez, de 24 años, el sujeto que le disparó, compareció ante el tribunal el miércoles pasado y se declaró inocente de tres cargos de intento de homicidio de un oficial de paz y permanece en la cárcel con una fianza de tres millones de dólares en su contra, destacándose que su audiencia preliminar está programada para el 22 de agosto del presente año.
Sánchez fue tratado previamente en el centro de rehabilitación en Doctors Hospital at Renaissance en Edinburg y en junio fue trasladado al TIRR Memorial Hermann Rehabilitation & Research Hospital en Houston, donde actualmente se encuentra.
La familia de Sánchez agradeció profundamente todo el apoyo del que han sido objeto hasta la fecha y piden una vez más que incluyan en sus oraciones al agente para que la operación sea todo un éxito y se acelere su recuperación.