buscar noticiasbuscar noticias

Realizan triangular ‘Embajadores de la Paz’

Ni el potente sol que se ha presentado en los recientes días en la ciudad fue impedimento para que se desarrollara el triangular denominado "Embajadores de la Paz". 

NO SE RAJAN. Los pequeños futbolistas no les importó el sol y salieron a ganar cada uno de los partidos.Realizan triangular ‘Embajadores de la Paz’

En la categoría 07-08-09 el campeón fue el representativo de Matamoros al vencer en la final a los Correcaminos Reynosa por apretado marcador de 2-1. 

Los matamorenses y reynosenses se ganaron el derecho en disputar el trofeo al vencer respectivamente 4-0 a Miguel Alemán. 

En la división 00-01 también dominó Matamoros al superar en su primer duelo a Reynosa por marcador de 3-0 y en su segundo choque doblegaron 2-1 a Miguel Alemán para de esta manera quedarse con el paquete completo. 

Al término de los enfrentamientos Francisco "Kiko" Villarreal, organizador del triangular junto a Roberto Salazar, coordinador de la Zona Norte de las Academias de Futbol Correcaminos, premiaron a los equipos campeones y regalaron balones. 


imagen-cuerpo

PURO “CORRE”. La Academia Correcaminos albergó en Reynosa el triangular "Embajadores de la Paz".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD