Ruleta Social

Realizan ´Trenzas de Esperanza´

  • Por: Ana Claudia Delfín
  • 10 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Realizan ´Trenzas de Esperanza´

Julia Azeneth García Gómez, Veronica Isassi, Irma Karime Zavala, Olga Lidia Maravilla y Avelina Issasi.

La fundación Voluntad contra el cáncer Reynosa-Río Bravo A.C.  realizó por tercer año consecutivo "Trenzas de Esperanza" el día 6 de marzo teniendo como centro de acopio el Colegio Mexicano.

La Lic. Julia Azeneth García Gómez , presidente de la fundación señaló la importancia del trabajo en conjunto, destacando que durante todo el año se reciben donaciones de cabello mismas que son enviadas a la ciudad de Aguascalientes donde se encuentra la fábrica de pelucas que son usadas posteriormente en las niñas con cáncer de todo el país.

"Aunque dedicamos un día como hoy para hacer la invitación abierta al público en general, esta campaña es permanente con el deseo de apoyar al mayor número de niñas elevando su autoestima en este difícil proceso" señaló García Gómez.

La elaboración de una peluca requiere de 10 a 13 trenzas, una vez fabricadas la fundación del Teletón es quien a través de una solicitud las canaliza a las niñas que las requieren.

Irma Karyme Zavala Maravilla de 15 años es una de las niñas que muy pronto recibirá su peluca gracias al resultado de esta campaña y al cariño de otras niñas que acceden de corazón hacer este donativo. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA