buscar noticiasbuscar noticias

Realizan trabajos de mantenimiento

TRABAJAN. Empleados de la Comapa trabajaron en el mantenimiento de una válvula en la Diego Navarro.Realizan trabajos de mantenimiento

Valle Hermoso, Tam.- El gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Valle Hermoso, el licenciado Jesús Terán López, dio a conocer que se realizan trabajos de mantenimiento en diferentes sectores del municipio. 

El titular de la dependencia, mencionó que en la calle Javier Ferretiz, del fraccionamiento Diego Navarro, se realizó el mantenimiento de la válvula de la línea general de agua potable, esto como respuesta a una petición realizada por los usuarios de este sector. 

Dijo además, que se continúa trabajando diariamente en la reparación de fugas y mantenimiento de las líneas de conducción, esto con el fin de llevar cada vez más un mejor servicio de calidad a los usuarios.

Terán López, reiteró su compromiso de seguir trabajando para obtener resultados que permitan brindar un servicio con calidad y calidez humana a los usuarios del vital líquido del municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD