Tamaulipas

Realizan torneo de volibol en homenaje

  • Por: Armando González
  • 16 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Realizan torneo de volibol en homenaje

PARTICIPANTES. Son profesores de la mayor parte de las escuelas de la ciudad.

"Ya es una tradición que en estas fechas realizamos año con año con la finalidad de promover y fortalecer la sana convivencia entre el magisterio de la ciudad, la Villa de Nuevo Progreso y las zonas rurales por eso es que estamos aquí además que es muy bueno para la salud hacer deporte . Juan Rendón Nuñez, supervisor de la zona escolar número 182

Río Bravo, Tam.- En homenaje al profesor Hilario Castañón Zedillo, llevan a cabo torneo de volibol magisterial, con la participación de cuando menos 22 equipos de los diferentes niveles de escolaridad.

Realizan torneo de volibol en homenaje

La sede de este importante evento fue la escuela secundaria general número 2 José Vizcaíno Pérez, en donde por la mañana en las canchas del plantel luego de la ceremonia oficial encabezada por autoridades educativas inició el torneo.

Al respecto fue abordado por el reportero el profesor Juan Rendón Nuñez, supervisor de la zona escolar número 182, quien dijo de entrada que se denominó en esta ocasión Hilario Castañón, en recuerdo y tributo por que fue un gran deportista.

"Ya es una tradición que en estas fechas realizamos año con año con la finalidad de promover y fortalecer la sana convivencia entre el magisterio de la ciudad, la Villa de Nuevo Progreso y las zonas rurales por eso es que estamos aquí además que es muy bueno para la salud hacer deporte".

Organiza la sección 30 por conducto del magisterio, en el que participan docentes de instituciones escolares desde preescolar, primarias, secundarias, generales, y tele-secundarias, incluyendo de comunidades rurales como de Santa Apolonia y Nueva Independencia.






DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA