buscar noticiasbuscar noticias

Realizan solemne cambio de directiva 2018

Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. corona a SGM Debanhi I y Daniela I

Una fecha muy significativa fue la del 21 de septiembre para los socios del Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. quienes llevaron a cabo en sesión solemne su cambio de mesa directiva y la coronación de su graciosa majestad Debanhi I

Realizan solemne cambio de directiva 2018

Como se marca en el protocolo leonístico, se rindieron honores a los símbolos patrios, seguido se realizó el juramento leonístico.

Se dio paso a la sesión de atributos de mando, el presidente saliente le entregó los símbolos leonísticos al Gobernador del Distrito B 3 C.L. José Luis Olivares Rodríguez, para que fuera él quien los dirigiera, siendo la máxima autoridad del leonísmo internacional, quien cedió la distinción a C.L. Mario Alberto Quintero Salinas.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la toma de protesta al presidente electo, C.L. Víctor Hugo Cantú González, por parte del gobernador del distrito.

Posteriormente pasaron al frente los socios que conforman la mesa directiva para el ejercicio 2018-2019, para que el presidente entrante procediera a tomarles la protesta.

TOMA DE PROTESTA AL COMITÉ DE DAMAS LEONAS

Esta misma noche se les tomó la protesta al Comité de Damas del Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. para el ejercicio 2018-2019, siendo la directora distrital, Blanca Leticia Lozano De Olivares, quien realizara dicho acto.

DIRECTIVA LEONAS 2018-2019

Directora: D.L. Miriam Godínez De Cantú

Secretaria: D.L. Miriam del Carmen Cantú de Flores.

Tesorera: D.L. Ma. Dolores Cantú Valencia

JURAMENTO A LA MESA DIRECTIVA DEL CLUB LEO

Esta noche se tomó protesta a la directiva del Club Leo, con con la finalidad de cuidar, asesorar y guiar a una camada que viene empujando fuerte, sabiendo que nunca serán suficientes para llevar ayuda a las personas en pobreza extrema, el primer Vicegobernador José Luis Olivares Rodríguez, fue el encargado de dicho protocolo.

DIRECTIVA LEOS 2018-2019

Presidente Leo: Layla Nicol Valencia Cantú

Secretario Leo: Claudia Lorena López Elizondo

Tesorera Leo: Néstor Valencia Cantú

El presidente 2018-2019 dio un mensaje agradeciendo la confianza brinda al poder presidir dicho club a su vez agradeció el trabajo realizado por sus antecesores, el cual seguirá realizando con la finalidad de servir.

Agotados los puntos del orden del día, procedió a clausurar la sesión solemne.

CEREMONIA DE CORONACIÓN

Tras la llegada de la reina saliente Layla Nicol I, su última vuelta real y su mensaje de despedida, se dio paso a la ceremonia de coronación de su graciosa majestad Debanhi I, para el ejercicio 2018-2019.

Esta noche estuvo acompañada por reinas y embajadoras de diversos clubes y asociaciones.

El momento crucial fue cuando le es colocada la corona por las autoridades el Gobernador del Distrito B3, José Luis Olivares y el presidente Víctor Hugo Cantú González, seguido le fue entregado el cetro y colocado la banda así como la cauda.

Acto seguido Debanhi I coronó a su corte real integrada por Blanca Aidée Quintanilla Palacios, princesa y Ana Victoria Cantú Parra como duquesa.

La encantadora pequeña Ximena Cantú Godínez, cedió su lugar a Daniela Cantú Godínez quien fue coronada como reina de los Cachorros del club.

Tras escucharse el decreto real de la nueva soberana Debanhi I, se procedió al paseo real.

El presidente dio el golpe a la campana con el mallete y de esta forma quedó clausurada la ceremonia, lo que dio paso al baile real.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD