buscar noticiasbuscar noticias

Realizan simulacro de derrame químico

Altamira, Tam.- La Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, A.C. (AISTAC) en coordinación con Protección Civil de Altamira y Tampico, así como las empresas afiliadas, API de Altamira y el apoyo de dependencias estatales y federales, desarrollaron un simulacro de emergencia química por derrame de sustancias altamente peligrosos.

ENSAYO. Realizan simulacro de atención a derrame en el Puerto de Altamira.Realizan simulacro de derrame químico

El objetivo general de este evento fue el evaluar la capacidad de respuesta a emergencias y efectividad de los procesos de ayuda mutua de la industria, las autoridades y la comunidad, ante la eventualidad de un siniestro de estas características.

Este evento se llevó a cabo este jueves, a partir de las 10:30 horas en boulevard de los Ríos kilómetro 10.3 frente a la colonia Lomas del Real, frente a la Planta Altamira III y IV de Iberdrola, en el Puerto Industrial de Altamira.

La vialidad de ese boulevard fue suspendida de las 10:00 a las 12:30 horas en el tramo comprendido entre la calle Río Palmas y vialidad Río Barberena, motivo por el cual tuvo que ser desviado el tráfico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD