buscar noticiasbuscar noticias

Realizan sesiones de Comité Técnico

Díaz Ordaz, Tam.- Este viernes se llevó a cabo la quinta sesión de los Comités Técnicos Escolares de las escuelas de tiempo completo y multigrado, informó el encargado de la supervisión de la zona 143 rural Francisco Sánchez Ruiz.

VIERNES. La sesión del colectivo multigrado se llevó a cabo en las instalaciones de la supervisión escolar 143 y la preside Francisco Sánchez Ruiz.Realizan sesiones de Comité Técnico

El funcionario declaró que la intención es la de compartir avances en la mitad del ciclo escolar, en la evaluación diagnostico que se realizó al inicio del periodo escolar 2017-2018 y tener la oportunidad de observar las necesidades a fortalecer como escuelas y como hacerlo entre todos como un equipo.

Dijo que a esto se añade la idea de atender las dificultades   que sean enfrentado y darle atención prioritaria a los alumnos que requieren apoyo en las habilidades fundamentales para aprendizaje  permanente como son: lectura, producción de textos y cálculo mental.

La sesión del colectivo de las escuelas  multigrado se llevó a cabo en las instalaciones de la supervisión 143 y fue presidida por Francisco Sánchez Ruiz con la asistencia de directores y docentes, mientras que en las escuelas multigrado se llevaron a cabo en las escuelas Primero de Mayo presidida por la directora Verónica Valero Moreno y en la LeonaVicario  por el director Erasmo Mota Rodríguez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD