buscar noticiasbuscar noticias

Realizan sesión de trabajo y elecciones

El Comité de Postulaciones de Mesa Redonda Panamericana de Reynosa presenta nueva directiva

Dinorah Blanca Guerra Garza, Directora de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa, A. C., ofreció la bienvenida a las socias de esta organización  en la reunión del jueves 18 del presente invitando a la unidad y  aumentar el  amor y  empatía hacia los demás. Después de la Oración Panamericana,  con una gran tristeza y profundo dolor guardaron un minuto de silencio por el deceso de su querida compañera Zaida Del Rio de Villarreal Q.E.P.D.

Realizan sesión de trabajo y elecciones

La directora indicó que si bien lo que estamos viviendo es una variante que  mundialmente ha frenado actividades, ellas continuarán con estas en la nueva forma. Las representantes de los Comités rindieron su informe. Este mes celebraron su cumpleaños: Blanca Yolanda Rios de Navarrete 13; Zaida Del Rio de Villarreal 14; Nora Elsa V. de Gómez Lira 19; Martha Alicia Mier de Velázquez 23 y María Guadalupe Palacios de Soberón 26. Enseguida se tomó Protesta a las nuevas socias, escuchando el Relato de la Luz y la Amistad:  Beatriz Esther Rocha Méndez, Martha Alicia Mier de Velázquez y Sonia Abigail Barbosa Muñoz  a quienes  brindaron la bienvenida.

El Comité de Postulaciones formado por la presidenta Sra. Orfelinda González de Vazquez y sras. Cristina Cárdenas de Gómez Lira, Lilia Beas de Quezada, Edith Cantú de Morett y  Nora Iris Cantú de Valdés, presentaron  la planilla de candidatas para dar seguimiento a la votación siendo aprobada y así quedó integrada la Nueva Directiva 2020-2021:

Directora, Ileana Rodríguez de González; Directora Adjunta, María Martina Villalpando de Ramos; Secretaria de Actas, Macarena Benavides de González; Pro-Sec. De Actas, Blanca Alicia González de Garza; Tesorera, Margarita Rodríguez Molina; Pro-Tesorera, Amalia Delia Treviño de Avila; Parlamentaria, Nora Iris Cantú de Valdés; Vice.Parlamentaria, Rosa María Bolado de Eden Wynter; Secretaria de Correspondencia, Angelina Estrada de Hernández; Pro-Sec. Correspondencia, María del Refugio González de Córdova; Custodia, Beatriz Esther Rocha Méndez, Martha Alicia Mier de Velázquez  y Sonia Abigail Barbosa de Muñoz; Historiadora, Alma Patricia Rodríguez de Olivares; Pro-Historiadora, Lilia Beas de Quezada.

Ileana Rodríguez de González, directora electa expresó su agradecimiento por la confianza de sus compañeras al haberla elegido para representarlas y las invitó a trabajar unidas. Recibió felicitaciones de todas.

Se trataron importantes asuntos. Enseguida la Directora Dinorah Blanca Guerra procedió a la clausura de  esta sesión de trabajo.

Olga Amelia Medina de Carrillo Mata, Coordinadora del Comité de Prensa y Publicidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD