buscar noticiasbuscar noticias

Realizan seminaristas actividades con niños

Miguel Alemán, Tam.

PIDEN. Jóvenes seminaristas exhortaron a seguir orando.Realizan seminaristas actividades con niños

Un grupo de jóvenes seminaristas procedentes del Centro Vocacional de Nvo. Laredo, Tam., estuvieron de visita durante la Semana Santa con toda la comunidad católica de esta ciudad, donde realizaron una serie de actividades pascuales que sirvieron para la evangelización de la feligresía, con quienes convivieron muy de cerca.

“Esta Semana Santa estuvimos acompañando a la comunidad católica de San Francisco de Asís en esta ciudad de Miguel Alemán, donde estuvimos realizando diferentes actividades por las mañanas acompañábamos a los niños con la pascua infantil, por la tarde juntamos a todos los jóvenes de Miguel Alemán y hacíamos una pascua juvenil en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, en tanto que aquí en la Parroquia, el presbítero Santiago Hinojosa hacía una pascua para los adultos, además de los servicios religiosos de Semana Santa, comenzando el jueves con el lavatorio de pies aquí en la Parroquia, el viernes con el santo viacrucis, el sábado también celebramos todos la vigilia pascual, la resurrección de nuestro señor Jesucristo”, refirió el seminarista que se encuentra en la etapa de filosofía Juan de Dios Vargas de tan solo 19 años, quien también presentó a sus hermanos Gonzalo Hernández Reyes y José de Jesús Martínez del Ángel, ambos de 18 años de edad y que cursan el 3er. Grado de la Preparatoria.

“Pedimos a toda la comunidad católica que sigan orando por nosotros los seminaristas, así como por el párroco Santiago, por el padre Juan Manuel, por todos los padres y por el Papa, para que el señor nos siga fortaleciendo en nuestra fe y en nuestra vocación, purificando así nuestras intenciones”, expresaron agradeciendo de antemano por todas las oraciones que puedan hacer por ellos.

Por último, el seminarista Juan de Dios indicó que para aclarar cualquier duda u obtener información para poder entrar al seminario o quienes tengan alguna inquietud vocacional, ya sea para la vida sacerdotal o para la vida religiosa, pueden consultar o seguir la página del Centro Vocacional de Nvo. Laredo (Voc-Laredo) o a la página del seminario de Nvo. Laredo, Tam.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD