buscar noticiasbuscar noticias

Realizan semilleras estudios en la región

Camargo, Tam.- Representantes de distintas compañías fabricantes de híbridos que se comercializan en la región arribaron para realizar estudios de mercado y conocer la opinión de los productores respecto a la calidad y comportamiento de las semillas.

ENTREVISTAN. Representantes de empresas fabricantes de híbridos realizan estudios de mercado en la región, con la idea de mejorar genéticamente a las semillas.Realizan semilleras estudios en la región

Las preguntas básicas que se les está haciendo a los maiceros están relacionadas con el comportamiento del cultivo durante las temperaturas o condiciones extremas.

Su resistencia a las altas temperaturas, a la baja humedad, al frío al exceso de humedad, son algunos de los cuestionamientos que se les hacen a los hombres del campo.

A decir de los agricultores que participaron en el estudio de mercado, los encuestadores también les preguntaron sobre los rendimientos de los híbridos que sembraron, la marca, su tolerancia, la calidad del grano y la fecha que transcurrió entre el día de la siembra hasta la cosecha.

También se está pidiendo al productor su opinión sobre las semillas que han sembrado, las deficiencias y potencialidad que han observado de acuerdo a sus experiencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD