buscar noticiasbuscar noticias

Realizan semana de Actualización

Participan directivos de técnicas ribereñas

ARRANQUE. El supervisor escolar de la zona I de escuelas secundarias técnicas Eugenio Cruz Vargas pone en marcha la semana nacional de actualización.Realizan semana de Actualización

Valadeces, Tam.

Este miércoles se puso en marcha en las instalaciones de la Técnica 48 de este poblado, la Semana Nacional de Actualización en la que participan directores de las escuelas secundarias técnicas de la región ribereña.

Eugenio Cruz Vargas supervisor de la zona I a la que pertenecen cinco secundarias técnicas de Miguel Alemán, Comales y Valadeces, dijo que la actualización será del 1 al 3 de agosto y tiene como finalidad el implementar el nuevo modelo educativo a partir del inicio del nuevo ciclo escolar 2018-2019.

Agregó que esta actualización será aterrizada posteriormente por los directores a los docentes en cada uno de los planteles, y posteriormente con los consejos técnicos escolares se hará la planeación de la ruta de mejora escolar para aplicar la estrategia global de mejoría en la escuela en la que participan también los padres, alumnos y maestros.

El supervisor escolar hizo una invitación a los padres de familia para que se acerquen a la escuela con la intención de incrementar los clubes que forman parte del nuevo modelo educativo siempre en busca de una mejor educación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD