buscar noticiasbuscar noticias

Realizan rehabilitación de la brecha 22

Es de vital importancia para el manejo de cosechas

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de brindar mejores caminos a las familias del área rural, en este caso a las ubicadas en el Distrito de Riego 026, el Gobierno de Río Bravo que preside el licenciado Héctor Villegas González realizará la rehabilitación de la brecha 22.

Enclavada en el Módulo de Riego III-1 de la Tercera Unidad, esta vía es de primordial importancia para agricultores que en estos momentos realizan labores del campo con motivo del inicio de riegos se asiento y para residentes de núcleos rurales y de la colonia agrícola Los Ángeles.

Alcalde Héctor Villegas; regidora Soraida Coss e Hipólito González Tijerina.Realizan rehabilitación de la brecha 22

La tarde del martes, el alcalde Héctor Villegas acompañado de la regidora Soraida Coss y del gerente del Módulo III-1, Hipólito González Tijerina, recorrieron la brecha para constatar el estado del tramo a rehabilitarse, el cual ya está en estudios para emprender los trabajos lo más pronto posible.

El edil refrendó su compromiso con poner todo lo que esté a su alcance para apoyar a las familias del campo con acciones que transforman y dan beneficios concretos.

imagen-cuerpo

Próximamente arrancarán los trabajos de brecha 22, informó el edil.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD