buscar noticiasbuscar noticias

Realizan redada de inmigrantes en Ciudad de Pharr

Los agentes irrumpen en una casa de seguridad donde mantenían a los indocumentados

Pharr, Tx.

Más de 60 indocumentados fueron detenidos al catear una casa de seguridad en Pharr.Realizan redada de inmigrantes en Ciudad de Pharr

Más de 60 inmigrantes indocumentados fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en la comunidad de Pharr, luego del cateo a una casa de seguridad que operaba en la localidad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades federales, oficiales de la Patrulla Fronteriza recibieron información sobre la operación de una casa que era utilizada para albergar inmigrantes con estancia ilegal en la unión americana.

Los agentes se pusieron en contacto con personal de agencias investigadores del orden federal, para llevar a cabo la investigación de la denuncia, y luego de obtener evidencia de que en el lugar se realizaba actividad fuera de normal y al margen de la ley, se llevó a cabo una incursión al domicilio.

Como resultado de estas acciones se logró la detención de más de 60 personas, todas ellas con estancia ilegal en los Estados Unidos, por lo que fueron puestos bajo arresto para ser procesados y repatriados de manera expedita.

Autoridades federales destacaron que la mayoría de los detenidos no llevaban mascarillas protectoras ni respetaban la sana distancia, poniéndose en riesgo de contraer el COVID-19 en caso de que alguno de ellos estuviera contagiado, por lo que los agentes proporcionaron a cada uno de ellos cubre bocas, como parte de las medidas que llevan a cabo para minimizar los contagios.

imagen-cuerpo

Más de 60 indocumentados fueron detenidos al catear una casa de seguridad en Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD