buscar noticiasbuscar noticias

Realizan recorrido en zona Ribereña

Camargo, Tam.

Ateneo. Integrantes del Ateneo Reynosa visitan Camargo para conocer bondades naturales y atractivos culturales.Realizan recorrido en zona Ribereña

Integrantes del grupo del Ateneo de Reynosa hicieron un recorrido por la región Ribereña para conocer las bondades naturales y los atractivos culturales de Camargo, como su museo y archivo histórico, la parroquia de Santa Ana, la plaza principal Miguel Hidalgo y la presa Marte R. Gómez en el poblado de Comales.

Judith Aidé André Guerrero, presidenta del Ateneo Reynosa, dijo que el principal objetivo de la asociación es el de promover y difundir la cultura y que mejor manera de hacerlo, fortaleciendo esa hermandad que debe existir como pueblos vecinos, visitando este histórico municipio, porque, resaltó “tenemos mucho por conocer y por conocernos”.

Bajo el lema “Nada une más al hombre como la cultura”, los integrantes de la asociación de la que es parte la diputada federal María Esther Camargo Félix, hicieron un recorrido por las instalaciones del museo y archivo histórico municipal guiados personalmente por Gloria María Caro Mancha y Víctor Sáenz Ramírez directores respectivamente.

Por el recibimiento y por el trato que les ofrecieron las autoridades encabezadas por la alcaldesa interina Alma Rosa Ávalos Rosas l.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD