buscar noticiasbuscar noticias

Realizan pruebas rápidas de Covid a los paseantes

Son aplicadas en personas con síntomas

Madero, Tam.

Margarita Pérez, coordinadora de vigilancia epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria Número 2.Realizan pruebas rápidas de Covid a los paseantes

En este fin se semana de mayor afluencia que podría llegar a playa, en caso de que alguna persona presente algún síntoma, se le hará la invitación para que acuda al Centro de Salud ubicado en la colonia La Barra para que se le tome la muestra. 

Indicó que hasta el momento no han aplicado ninguna prueba y en caso que se llegaran a terminar las que tienen, el laboratorio estatal haría el envío de más. 

“Nosotros en este momento traemos 200 pruebas rápidas, es a demanda, se terminan éstas y el laboratorio estatal de salud pública nos envía nuevamente, hasta el momento no hemos aplicado aquí en la playa”. 

La epidemióloga precisó que cuentan con tratamientos para Covid, mismos que envía el Gobierno del Estado, pero dejó en claro que quien sea detectado como positivo se le invitará a cumplir con las medidas de aislamiento y en caso de ser necesario acudir a un hospital. 

Pérez Tristán, añadió que ellos como autoridad, dan la indicación sobre los pasos a seguir y la población debe actuar de forma responsable, pues que cada uno debe cuidar su salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD