buscar noticiasbuscar noticias

Realizan proyecto La Isla de las aves

CERTAMEN. Alumnos de 4B de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez participan con el proyecto “La Isla de Las Aves”.Realizan proyecto La Isla de las aves

Camargo,  Tam.- Alumnos del cuarto año B de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez trabajan en el proyecto “La Isla de Las Aves”, con el que participarán en el programa Orgullo Tamaulipeco.

Luis Eduardo Alvarado profesor encargado del proyecto, dijo que busca que se reconozca el lugar  enclavado en la Presa Marte R. Gómez como un tesoro tamaulipeco, que debe tomarse en cuenta por la  importancia que representa el que miles de aves lleguen desde otros países para anidar e incubar aquí a sus crías.

Remarcó que buscan que se declare como área natural protegida la comúnmente conocida por los lugareños como "La Isla de Las Aves" ubicada en la presa Marte R. Gómez, así como darle mayor difusión a las mencionadas aves en las redes sociales oficiales del ayuntamiento. 

Abundo que estas peticiones las hacen debido a que esta institución educativa participa en el concurso estatal "Orgullo Tamaulipeco", en donde una de sus líneas temáticas es referente a la acción comunitaria orientada a la concientización del cuidado y conservación de áreas protegidas y entornos naturales que sean representativos del estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD