buscar noticiasbuscar noticias

Realizan promoción turística del estado. Pretenden superar récord de visitantes

El objetivo son residentes de las entidades más cercanas

ACTIVIDAD. Playas como La Pesca están entre los destinos promocionados en la región noreste de nuestro país.Realizan promoción turística del estado. Pretenden superar récord de visitantes

imagen-recuadro

Ahora con una nueva aerolínea que vuela de Querétaro a Tampico eso va a ser muy bueno*. Marcela Cabal Ruiz, subsecretaria de Turismo

Tampico, Tam.- Con la finalidad de que en esta temporada vacacional de verano el sur de Tamaulipas sea más visitado por turistas que en anteriores años, la Secretaría de Turismo está implementando una campaña de promoción en diversos estados.

Lo anterior lo da a conocer la subsecretaria de dicha dependencia estatal, Marcela Cabal Ruiz, quien menciona que la promoción se hace en los estados de Nuevo León, Ciudad de México, Veracruz, San Luis Potosí y Querétaro.

Refiere que también se hace la promoción en revistas dedicadas al ramo turístico, además de aerolíneas.

“Nuestra principal promoción es hacia Nuevo León, Ciudad de México, ahora con una nueva aerolínea que vuela de Querétaro a Tampico eso va a ser muy bueno. Principalmente esos son nuestros destinos para Veracruz, con la Ciudad de México juntamos mucha gente”.

Cabal Ruiz dijo que se retomarán proyectos como la proyección de películas en playa Miramar, entre otras actividades a partir de la segunda semana de julio, que es cuando los estudiantes inician el periodo vacacional.

Indicó que además de las playas como Miramar y La Pesca, se difunde la reserva de la Biosfera “El Cielo” y señaló que para hacer frente a la temporada baja, se promueven eventos para practicar turismo de reuniones o convenciones para así generar derrama económica para los prestadores de servicios en especial de la zona conurbada tamaulipeca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD