buscar noticiasbuscar noticias

Realizan programa de embellecimiento

>Mejoran fachadas de edificios< Revitalizan el centro para convertirlo en vibrante distrito de negocios.

DAN A CONOCER. Se busca incentivar a propietarios de edificios del centro.Realizan programa de embellecimiento

Brownsville, Tx.

Tras concluir la obra de la plaza de Mercado ubicado en el corazón del centro de Brownsville, se mantienen las acciones de embellecimiento del área al iniciar nuevos proyectos locales.

Josh Mejía, director de Mercadotecnia para la Corporación de Mejora de la Comunidad de Brownsville (BCIC) dijo, “ahora vamos a trabajar en esta área y estamos incentivando a los propietarios de edificios para que se realicen algunas mejoras”.

La ciudad de Brownsville ha trabajado en una misión importante desde el 2016, revitalizar el centro y convertirlo en un vibrante distrito de negocios.

Ya sea pintando fachadas de edificios, eliminando escombros o limpiando exteriores de edificios, el programa de embellecimiento del centro busca recompensar a las empresas privadas con subsidios.

“Pequeños incentivos de 5 mil dólares para los que quieren hacer mejoras capitales aquí en esta área”.

Reconoció que existen muchos edificios en el centro de la ciudad que son viejos, abandonados y descuidados.

Un programa como éste puede incentivar a las empresas privadas a sumarse a la revitalización.

“Esperamos que a través de este programa se sientan un poco más incentivados para hacer cambios a estos edificios”, dijo Mejía.

Este programa está destinado a mejoras para edificios ubicados en el distrito de Mainstreet.

El BCIC afirma que su enfoque son los edificios comerciales vacantes y aquellos que deseen postularse pueden encontrar la aplicación aquí https://www.cob.us/DocumentCenter/View/5326 asegurando que la aplicación es muy sencilla para los solicitantes.

Para los interesados, se puede encontrar más detalles aquí: http://www.bcic.us/newsroom/files/main-street-district-brownsville-accepting-applications-for-downtown-beautification-program.html




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD