buscar noticiasbuscar noticias

Realizan primeras entregas de bonos

Se traslada personal del Crede a Camargo y Díaz Ordaz

El personal del Crede procedió con las primeras entregas de bonos navideños para maestros jubilados y pensionados de los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, Tam.Realizan primeras entregas de bonos

Miguel Alemán, Tam.- El personal del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), procedió la mañana de este sábado con las primeras entregas de bonos navideños para maestros jubilados y pensionados de los municipios de Camargo y Díaz Ordaz.

“Así es, reconociendo el gran esfuerzo de nuestros maestros jubilados y para evitar que se trasladen desde los municipios de Camargo y Díaz Ordaz, desde temprana hora de este sábado, iniciamos una gira de trabajo para poder hacerles la entrega de su respectivo bono navideño”, reveló el titular del Crede en la región, Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade.

Al respecto, el responsable del sector educativo en la región confirmó que en punto de las 9:00 horas de este sábado entregaron los bonos en el Salón de los Jubilados en Camargo, mientras que después y a eso de las 13:00 horas, se hicieron presentes en el salón de reuniones del Profr. Chapa en Díaz Ordaz, donde también se realizó la correspondiente entrega de bonos navideños para los maestros pensionados de ambos municipios.

Por último, Rodríguez Andrade anunció que en el municipio de M. Alemán, se hará entrega de los bonos navideños el próximo lunes a partir de las 9:00 en adelante, en las instalaciones del Crede en esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD