buscar noticiasbuscar noticias

Realizan primeras cirugías de hueso expuesto en H.G.

Realizan primeras cirugías de hueso expuesto en H.G.

Río Bravo

Luego de años en que pacientes con fracturas de hueso expuesto, tuvieron que sufrir el suplicio de esperar por horas, para ser trasladados a Reynosa, para su intervención quirúrgica, esta lamentable situación, poco a poco va siendo superada.

Esmeralda Cavazos Olivares, regidora y gestora social, indicó que ya se gestionaron ante el Hospital General de esta localidad, la primeras cirugías de hueso expuesto, las cuales por años, no se podían realizar aquí, gracias a las gestiones de la directora del nosocomio, Mayra Mune Maldonado.

Cavazos precisó que se trata de un joven riobravense, que jugando balompié, se fracturó una pierna, quedando expuesto la tibia, por lo que fue trasladado al nosocomio en alusión, en donde se dio la buena noticia de que ya se realizan de esas intervenciones sin necesidad de traslado a la vecina ciudad.

La miembro del Cabildo precisó que se ha contado con el apoyo y la gestión de la directora Mayra Mune Maldonado, para que finalmente se concreten estos procedimientos médicos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD