buscar noticiasbuscar noticias

Realizan primera jornada de limpieza en Pharr

Comités de voluntarios retiran basura de áreas verdes

Pharr, Tx.- Con el propósito de mostrar una ciudad más limpia, este pasado fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de limpieza del año e incluyó parques y zonas verdes.

AL FRENTE. Un grupo de voluntarios participa en las actividades de la jornada.Realizan primera jornada de limpieza en Pharr

Personal de la administración municipal, en coordinación con comités de vecinos y voluntarios, estuvieron trabajando en la limpieza del Jones Box park.

Desde temprana hora, iniciaron las actividades de limpieza, recolección de basura, barrido de calles, deshierbe, y recolección de reciclables para su adecuada disposición, brindando un espacio digno para que  residentes y visitantes puedan disfrutar de áreas limpias.

Armados con guantes y bolsas plásticas, los voluntarios recogieron la basura que encontraban a su paso como parte de la jornada Operation Clean Sleep.

Cabe destacar que a la activación se sumó una cuadrilla de la oficina de trabajos públicos y del Centro de Reciclaje de Pharr, quienes, junto con los voluntarios dejaron la zona limpia para el próximo evento, haciendo la invitación a la ciudadanía a formar parte de estas jornadas.

imagen-cuerpo

CONCIENCIA. Ocupado fin de semana en la limpieza de parques y áreas públicas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD