buscar noticiasbuscar noticias

Realizan primera Expo Veteranos. Celebrará STC en 3 de sus campus

Objetivo es dar información de los beneficios y servicios disponibles para excombatientes

McAllen, Tx.- La Oficina de Asuntos de Veteranos del South Texas College llevó a cabo la primera de tres Expo Veteranos que se celebrarán en tres de sus campus. 

Apoyo. Expo de servicios educativos para veteranos.Realizan primera Expo Veteranos. Celebrará STC en 3 de sus campus

La primera Expo tendrá lugar en el Campus de Tecnología, seguida de otras dos el 18 de abril en Pecan Campus y el 25 de abril en el Mid-Valley Campus. Todos los eventos es de 10:00 a 13:00 horas. 

Creada como un recurso para los veteranos de la comunidad, la Expo consiste en expositores del área que estarán a disposición distribuyendo.

El objetivo es ayudar a los veteranos a solicitar subsidios que se pueden usar para el alquiler, los servicios públicos, la guardería para niños, la asistencia con la matrícula y el transporte, por mencionar algunos.

Las organizaciones asistentes proporcionarán una amplia gama de servicios que incluyen asistencia legal, atención de salud mental, asistencia con reclamos de beneficios para veteranos, pérdida de audición, atención domiciliaria, préstamos hipotecarios, asistencia para la puesta en marcha de pequeñas empresas y asistencia terapéutica contra el PTSD o estrés post traumático.

“La Expo está diseñada para concienciar a los veteranos, especialmente a los veteranos estudiantes y a las organizaciones que brindan servicios a los veteranos”, dijo Jessie Luna, Coordinador de Alcance de Veteranos del South Texas College

Agregó que esto es valioso no solo para los veteranos, sino también para sus dependientes que buscan asistencia mientras hacen la transición del servicio militar a la vida civil.

“Esto no es solo para estudiantes, sino también para los veteranos de la comunidad que quieren atender el evento”, dijo Luna.

imagen-cuerpo

AYUDA. Algunos beneficios son válidos para los cónyuges y dependientes de veteranos




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD