buscar noticiasbuscar noticias

Realizan primer cirugía protésica

Tienen en lista a otros 11 pacientes para recibir dicha cirugía

Valle Hermoso, Tam.- Personal del Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, dio a conocer que por primera ocasión se realizó una cirugía protésica en ese nosocomio. 

PACIENTE. Dora Alicia Ibarra Tienda.Realizan primer cirugía protésica

Fortino Abel Ramírez, director general del hospital, informó que la primera paciente en recibir una prótesis, fue la señora Dora Alicia Ibarra Tienda, pero aseguró que tienen en lista a otros 11 pacientes para recibir dicha cirugía. 

El entrevistado informó que la atención es completamente gratuita y agradeció al doctor Emilio Morales Vega, así como a la secretaria de Salud del Estado, Gloria Molina Gamboa, por poder realizar esas acciones en beneficio de los vallehermosenses.

Cabe destacar que además de innovar en cuanto a la atención a los pacientes, en el Hospital General cuentan ya con un espacio más amplio para colocar nueve camas. 

Durante su última visita a esta ciudad, en agosto, la secretaria de Salud pudo constatar que ya las condiciones están dadas para que la nueva área del Hospital funcione, solo que falta el arribo del mobiliario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD