buscar noticiasbuscar noticias

Realizan operativos antialcohol

Impiden ingreso de bebidas embriagantes

Madero, Tam.- A fin de que visitantes de la Playa Miramar no conduzcan bajo los efectos de las bebidas embriagantes, la dirección de Tránsito de Madero realizará operativos antialcohol en el Bulevar Costero.

Implementan operativos para evitar el consumo de alcohol en la Playa de MiramarRealizan operativos antialcohol

Señaló que para evitar accidentes, tanto en el paseo turístico, como en la ciudad, se aplican operativos en distintas vialidades en donde, tan sólo este fin de semana se detectaron a 15 conductores alcoholizados.

 “En playa seguimos haciendo los operativos para evitar que se consuma alcohol en el Bulevar Costero, es una vía pública, entonces estamos evitando eso”, refirió.

Indicó que a las personas que estén consumiendo bebidas embriagantes en el Bulevar Costero, se les hace la invitación para que dejen de hacerlo y en caso de que no acaten el llamado, se les aplica el Bando de Policía y Buen Gobierno, ya que se encuentran en la vía pública.

Precisa que hasta el momento no se ha aplicado la sanción, misma que pudiera aplicar hasta el retiro de la unidad en la que estén consumiendo las bebidas.

Indicó Ortega Juárez que los operativos antialcohol en la ciudad se llevan a efecto con la presencia de personal de Derechos Humanos, Guardia Nacional a fin de que apoyen en caso de alguna situación con el conductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD