buscar noticiasbuscar noticias

Realizan operativo carretero. Departamento de Transporte de Texas

El objetivo es disminuir el índice de accidentes

VIGILAN. El objetivo de este operativo es que toda la comunidad tenga unas vacaciones de primavera seguras.Realizan operativo carretero. Departamento de Transporte de Texas

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, a la par de otras agencias de seguridad en el sur de Texas, llevan a cabo un operativo de seguridad en las carreteras con el objetivo de disminuir el índice de accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.

En colaboración con el Departamento de Transporte de Texas y agencias de seguridad pública en el condado Hidalgo, autoridades de la Policía de McAllen lleva a cabo un operativo para promover la seguridad en las carreteras, mediante el incremento de la presencia de más patrullas en las calles.

imagen-cuerpo

Autoridades locales destacaron que el objetivo de este operativo es que toda la comunidad tenga unas vacaciones de primavera seguras, por lo que los esfuerzos se concentrarán en sacar de las calles a los conductores que se encuentren manejando sus vehículos bajo la influencia de el alcohol o las drogas.

Con la conciencia de que los períodos de vacaciones siguen siendo de los momentos más peligrosos para los conductores de Texas, las autoridades buscan difundir el mensaje de lo riesgoso que es beber y conducir, recomendando también moderar su velocidad y siempre abrocharse el cinturón de seguridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD