Tamaulipas

Realizan ´Noche de imitadores´. Participan artistas a voluntad

El propósito es el de ayudar a la fundación de Auxilio Social y Personal Casa de Amor, A.C.

  • Por: Isaí Heredia
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Realizan ´Noche de imitadores´. Participan artistas a voluntad

Norteños de Río Bravo.

De manera personal quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar acompañándonos, pues con la colaboración de ustedes, ha sido posible seguir caminando durante este tiempo . Juan José González Mendoza, presidente de la fundación de Auxilio Social y Personal Casa de Amor A.C.

Río Bravo, Tam.- Se llevó a cabo en conocido salón social el evento "Noche de imitadores", con el propósito de ayudar a la fundación de Auxilio Social y Personal Casa de Amor, A.C., organizado por Juan José González Mendoza, presidente de dicha fundación que tiene como tarea la atención a adultos mayores, migrantes, mujeres y niños maltratados en Río Bravo. 

Por su parte González Mendoza, comentó: 

"De manera personal quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar acompañándonos, durante a lo largo de mi vida estuve como misionero por 17 años, pero sentía que debía hacer algo diferente a lo que estaba haciendo y pensé en esta fundación, una fundación que tiene 2 años que empezó, el gobierno federal me ha negado lo permisos para recibir ayuda, pero con la colaboración de ustedes, mis amigos y mi familia, ha sido posible seguir caminando durante este tiempo, hoy vamos por un proyecto más grande, queremos poner un comedor comunitario para aquellos que no tengan donde comer, aquí puedan hacerlo, también queremos hacer un hogar para adultos en plenitud, entre otros proyectos. Gracias a todos los que han apoyado", expresó.

Cabe señalar que fue a voluntad la participación de cada uno de los artistas que se presentaron en este evento, abrió el show Raúl Parra con su magnífica imitación de Juan Gabriel, después siguió la participación de los Norteños de Río Bravo, quienes deleitaron al público con su música y baile, enseguida se contó con la participación de Karla Delfín, quien imitó a un sinnúmero de artistas, destacando su imitación de Mon Laferte con la cual dejó con la boca abierta a los presentes, todo el programa fue bajo la conducción de la simpática payasita Estrellita.

Realizan ´Noche de imitadores´. Participan artistas a voluntad

Raúl Parra con su imitación a Juan Gabriel.

Realizan ´Noche de imitadores´. Participan artistas a voluntad

Karla Delfín imitando a Mon Laferte.


Realizan ´Noche de imitadores´. Participan artistas a voluntad

Estrellita conductora.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA