Tamaulipas

Realizan militares sus aportaciones

Acude personal de la Cruz Roja hasta el cuartel militar de Mier

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Abril / 2018 -
  • COMPARTIR
Realizan militares sus aportaciones

FORMADOS. Elementos del 25º. Regimiento de Caballería Motorizada de la Sedena colaboraron con la Cruz Roja.

Cd. Mier, Tam.- Elementos del 25º. Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en esta población, realizaron sus respectivas aportaciones económicas voluntarias para poder colaborar en la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán, cuyo personal acudió hasta las instalaciones del cuartel militar ubicado a las afueras del Pueblo Mágico.

Lo anterior fue revelado por el coordinador de socorristas de la benemérita institución, Raúl Felipe Salinas Cruz, quien mencionó en días recientes, se trasladaron en una de las ambulancias de la dependencia, hasta las instalaciones del cuartel militar ubicado a 5 kilómetros de esta ciudad.

Al llegar, los socorristas de CR fueron recibidos y atenidos por un alto mando de la Sedena, con quien ya habían acordado pasar a visitarlos para poder llevar a cabo la respectiva colecta.

En dicho lugar, los uniformados mostraron tener toda su disponibilidad para realizar sus aportaciones económicas voluntarias en las ánforas de la benemérita institución, pues ellos también saben y conocen de las necesidades que se tienen en la CR para el mantenimiento de sus instalaciones y de sus unidades.

“La loable labor que realiza todo el personal de la Benemérita Institución para poder ayudar a quienes así lo necesitan en casos de accidentes, es bien conocido a nivel nacional e incluso internacionalmente, como también es evidente que se requiere de la colaboración de todos los mexicanos para seguir contando con ese servicio de primeros auxilios para todas las personas”, refirió uno de los elementos militares, quien hizo hincapié en que tanto al personal de la Sedena, como a los paramédicos de la Cruz Roja, les han tocado participar de la mano y en equipo durante desastres naturales suscitados en el pasado.

Salinas Cruz explicó que los uniformados militares fueron pasando uno a uno por las mesas receptoras que se instalaron en el cuartel, donde depositaron sus donativos en las ánforas. 

También mencionó que tanto ellos, como los elementos militares, terminaron muy satisfechos durante su breve visita, pero sobre todo con los resultados obtenidos, pues los uniformados demostraron tener el don de servicio y de ayudar a la institución para que pueda seguir funcionando normalmente, brindando los primeros auxilios a quienes lo requieran y trasladando personas enfermas o accidentadas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA