Reynosa

Realizan mega jornada médica

  • Por: Rubén Hernández
  • 12 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Realizan mega jornada médica

Beneficiados. Servicios de oftalmología, de los que más tuvieron demanda.

"Tenemos 70 años sirviendo a las familias humildes de esta ciudad y vamos a continuar con las actividades y las mega jornadas para seguir brindando atención".  Víctor Hugo González Cantú, presidente del Club de Leones Reynosa.

Poco más de 1,000 personas de escasos recursos económicos acudieron al llamado de directivos del Club de Leones Reynosa Internacional para recibir los beneficios de manera gratuita de una mega jornada médica ofrecida ayer a partir de las 8:00 Horas.

"Uno de los servicios que más demandaron los asistentes fue el de los exámenes de la vista y encontrándose conque algunas gentes presentaban vista cansada, otros cataratas y algunos retinopatía diabética", informó Victor Hugo González Cantú.

El presidente del organismo social y de servicio dijo que en el caso de quienes necesitan lentes, ahí mismo se les entregan. Los de cataratas, son enviados a la clínica oftalmológica de Guadalupe, Nuevo León, en donde son atendidos.

A las mujeres que requirieron una mamografía se les entregaron vales; también se hicieron ultrasonidos, consultas a niños con participación de pediatras, medicina general, vales para rayos X, urología, análisis de laboratorio para detectar glucosa pero también antígeno prostático y perfil de lípidos, además de que fue instalado un gimnasio de masaje y quiropraxia.

"Tenemos 70 años sirviendo a las familias humildes de esta ciudad y vamos a continuar con las actividades y las mega jornadas para seguir brindando atención a quienes no cuentan con recursos para acudir a un médico o clínica particular para curar sus males", señaló González Cantú.

La actividad se llevó a cabo con la participación de la Jurisdicción Sanitaria IV, sus autoridades y personal.

Correspondió a Carlos García, jefe de Servicios de Salud en representación del jefe jurisdiccional Omar Nelson González Cepeda, inaugurar el evento.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA