buscar noticiasbuscar noticias

Realizan limpieza al retirar maleza

DESPEJAN. Por instrucciones del alcalde, Servando López Moreno, cuadrillas de Servicios Públicos realizó labores de limpieza para poder despejar los acotamientos del Boulevard Los Guerra.Realizan limpieza al retirar maleza

Miguel Alemán, Tam.- Debido a la abundante maleza de matorrales y ramas de enormes cedros que estaban obstruyendo la visibilidad e invadían la carpeta asfáltica en diferentes tramos de los principales accesos a esta localidad, cuadrillas de Servicios Públicos realizó labores de limpieza para poder despejarlos.

Lo anterior fue revelado por el Secretario de Servicios Públicos en esta ciudad, Jaime García Garcia, quien destacó que estas acciones obedecen a las instrucciones precisas que recibieron del alcalde Servando López Moreno, para mantener bien limpias y despejadas las entradas a la ciudad.

Y es que los matorrales y las ramas de los enormes cedros que se ubican a un costado de la carretera y bulevares, ya representaban un serio problema de visibilidad para todos los automovilistas que transitan por dicha vía.

Ante esto, durante la mañana de este vienes se procedió con los trabajos necesarios para poder despejar la carpeta asfáltica en el tramo situado a la altura de la Geminis, a fin de poder garantizar la seguridad de automovilistas locales y turistas nacionales o extranjeros, quienes ahora podrán hacer uso de esos lugares, ya sea a causa de una falla mecánica o como posibles áreas de descanso durante su trayecto.

Con ayuda de maquinaria y un camión, empleados de Servicios Públicos realizaron arduos trabajos de desmonte para poder despejar la carpeta asfáltica y sus acotamientos, incluso 2 metros más por las orillas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD