buscar noticiasbuscar noticias

Realizan labor de motoconformación

Miguel Alemán, Tam.- Cuatro comunidades del sur del municipio fueron atendidas en días recientes con trabajos de “motoconformación” en sus caminos. 

ATIENDEN. Cuatro comunidades del sur del Municipio fueron atendidas con trabajos de “motoconformación”.Realizan labor de motoconformación

“Los Treviño”, “La Ceja”, “Alta Vista” y “Guajillos”, son comunidades con mucha población, pero sus caminos no habían sido atendidos durante las anteriores administraciones.

Sin embargo, ahora con los materiales de caliche que fueron enviados recientemente en camiones y que ya se aplicaron, se mantendrán en óptimas condiciones los caminos del sur del municipio.

Para ello, también fue muy importante la participación de los beneficiarios, quienes contribuyeron con los trabajos, al mantener despejada las áreas por donde se realizaron las maniobras.

Cabe destacar que estos trabajos se realizaron con recursos propios del municipio y los caminos se mantendrán durante la gestión del actual gobierno, para que sus habitantes tengan las condiciones necesarias para poder sacar sus productos agropecuarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD