buscar noticiasbuscar noticias

Realizan la reunión de consejo técnico

ANALIZAN. Maestros y directivos de la escuela primaria rural “1ro de Mayo”, sostuvieron una reunión de consejo técnico.Realizan la reunión de consejo técnico

Díaz Ordaz, Tam.- Ante el inminente fin del presente ciclo escolar, e inicio del 19-20, maestros y directivos de la escuela primaria rural “1ro de Mayo”, sostuvieron una reunión de Consejo Técnico.

Este ciclo educativo, concluirá oficialmente el 5 de julio, por lo que los maestros todavía tienen que trabajar en algunos aspectos, tanto en el grupo, como en la elaboración o revisión de evaluaciones.

La directora del citado plantel educativo, Verónica Valero Moreno, informó que el análisis y trabajo de la reunión de consejo técnico celebrada ayer, se desarrolló en dos vertientes, la primera en abordar los temas pendientes del presente ciclo, y la segunda, de los planes de estudios para el próximo año lectivo.

Es decir que mientras intercambian experiencias y se toman las acciones para el final de éste año, se nutren de la información más elemental, de lo que será el próximo ciclo.

De acuerdo al calendario escolar, la próxima temporada educacional, iniciará el 26 de agosto, y la reunión de consejo técnico, sirvió, además, para conocer información básica del trabajo que habrán de desarrollar, antes del arranque del citado año lectivo, comentó la profesora Verónica Valero Moreno.

Cabe destacar que después de la escuela primaria “Leona Vicario”, del poblado Valadeces, de los planteles educativos rurales, la “1ro de Mayo”, es la segunda más importante, poblacionalmente hablando, del municipio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD